NUEVA FREIDORA DE AIRE CALIENTE COOK ORGANICS

Tus platos más saludables

La freidora Cook Organics utiliza tecnología de aire caliente para cocinar de forma saludable. Te permite preparar tus platos con una pequeña cucharada de aceite.  

 

Programas predeterminados 

Cook Organics integra 10 programas diferentes predeterminados para cocinar de forma sencilla. Cada uno de ellos tiene establecido un alimento, tiempo y temperatura. El manual incluye un pequeño recetario donde puedes encontrar diferentes platos. 

Diferentes funciones 

Posee 5 funciones diferentes para preparar tus alimentos: precalentar, mantener caliente, recalentar, descongelar y deshidratar. 

Cesto y bandeja grill

El cesto posee una amplia capacidad de 3,5 litros, e integra una bandeja grill para colocar los alimentos: patatas, nuggets, bistec, pizza, cupcake… 

Características técnicas:

  • Tiempo 0 -60 minutos
  • Temperatura 60 ℃– 200
  • Pantalla LED táctil
  • Bandeja y cesto antiadherente
  • Potencia 1300 W
  • Base antideslizante
  • Cuerpo de acabado mate
comprar

¡COCINAR SANO AHORA ES MÁS FÁCIL!

32 comentarios de “NUEVA FREIDORA DE AIRE CALIENTE COOK ORGANICS

    • PRIXTON dice:

      Estimado cliente, le hemos enviado a su email el manual solicitado. No disponemos de recetario, pero en el manual se le explican los pasos.
      Gracias, un saludo

    • PRIXTON dice:

      Estimada Lucia, la selección de programas predeterminados viene explicado en el manual de instrucciones de equipo.
      El programa deshidratar es el F5, debe pulsar el botón táctil de la pantalla de menú, y con el símbolo + aumentar hasta el 5, y confirmar con el «start».
      Gracias, un saludo

  1. Josefa dice:

    En el folleto pone que viene con recetario,pero no está,me gustaría saber porque,según decis no lo tenéis,pues porque lo pone hay?me gustaría tener el recetario,creo que es una ayuda mientras nos hacemos con el aparato,gracias.

    • PRIXTON dice:

      Estimada Josefa, lamentamos informarle que la freidora no incluye recetario.
      Lo que se refiere en el manual, son los ejemplos de alimentos que indican la temperatura y el tiempo de cocinado para que lo tenga de referencia.
      Gracias

  2. Leire dice:

    Hola, habría manera de desmontar la rejilla de dentro de la cesta para limpiarla toda? Existe algún manual o recetario para poder cocinar otros alimentos a parte de lo que aparece en el manual? Gracias de antemano.

    • PRIXTON dice:

      Estimada Leire, la rejilla se puede retirar hacia arriba para su limpieza, no tiene ningún sistema de montaje, simplemente debe tirar desde el círculo del medio hacia arriba para quitarla. Lamentamos informarle que no disponemos de recetario, solamente los ejemplos de base que vienen en el manual. Gracias

  3. Cecilia dice:

    Buenas, como puedo sacar la rejilla de la freidora, tiro del centro y es imposible. Por otro no viene recetario ni mención de como cocinar verduras, es posible obtenerlo?
    Gracias

  4. M. ANGELES GODOY dice:

    Buenas tardes acabo de comprar freidora prixton Cook Organics y en el manual que viene no hay ningún nlibro de recetas que supuestamente incluye, como podría hacerme con el. Gracias un saludo.

    • PRIXTON dice:

      Estimada cliente, lamentamos informarle que no disponemos de recetario, solamente de los ejemplos indicados en el manual del equipo.
      Gracias

  5. Juan Caballero dice:

    Hola buenas tardes.
    En el manual de instrucciones de Prixton Cook Orgánica, en su apartado «Uso del aparato» dice literalmente: «El libro de recetas que se incluye sirve como una guía para sacar más rendimiento a su aparato».
    En la unidad que he adquirido recientemente solo viene el «MANUAL DE INSTRUCCIONES» que consta de nueve páginas en español, además de otras tantas en diversos idiomas.
    Podrían enviarme «El libro de recetas» que dicen incluir en el modelo adquirido, PRIXTON FREIDORA COOK ORGANICS, con número de serie CO0620001463.
    Gracias

    • PRIXTON dice:

      Estimado Juan, lamentamos informarle que no disponemos de recetario, solamente de los ejemplos que se indican en el manual de instrucciones.
      Gracias

  6. Clàudia dice:

    Hola
    He leído en los comentarios que no disponéis de recetario, solamente los ejemplos del manual. Entonces, ¿Por qué indica en el manual de instrucciones «el libro de recetas que se incluye»? Una tabla de 11×5, con 10 productos no es un libro de recetas. Queremos recetas para aprovechar al máximo la freidora de aire!

    • PRIXTON dice:

      Estimada Claudia, efectivamente solamente disponemos de los pasos indicados en el manual. Trasladamos su propuesta sobre el recetario.
      Gracias, un saludo

    • PRIXTON dice:

      Estimado Juan , recomendamos no utilizar el lavavajillas ni estropajo para no rayar la pieza, y limpiarla con un papel o paño mojado con el jabón habitual y secarlo con papel.
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *