NUEVO SMARTWATCH SW37 GPS REALIZA LLAMADAS, RECONOCE LA VOZ Y ¡MUCHO MÁS!

El nuevo reloj inteligente SW37 se convertirá en el aliado para tu día a díaIntegra diferentes funciones de geolocalización, rutina y deporte; además de novedosas opciones compatibles con la APP móvil. ¡Conócelas! 

¡Voy contigo! 

El Smartwatch con GPS genera un mapa con el trayecto realizado en tu dispositivo móvil. Además, incluye brújula y barómetro para complementar tus recorridos. 

¿Qué tal estás hoy?  

Controla tu frecuencia cardíaca y presión sanguínea cuando lo necesites, incluye pulsómetro y tensiómetro. También posee ejercicios para mejorar la respiración. 

 ¡A por todas!  

Completa tus entrenamientos. Elige el deporte o actividad que vayas a realizar para obtener resultados más exactos: correr, andar, bicicleta, escalada, maratón… 

¿Damos un paseo?  

Conoce los pasos dados, las calorías quemadas, la distancia recorrida, la calidad de tu sueño… para hacer un seguimiento diario de tu actividad física. 

¡Te están llamando!  

Introduce una tarjeta SIM para poder realizar y atender llamadas. Dispone de agenda de contactos y teclado numérico.  

¿En qué puedo ayudarte?  

La aplicación móvil integra asistente de voz «Siri» para poder controlar las funciones del reloj desde tu IPhone.  

¡Conectando contigo!  

Posee bluetooth 4.0 que mantienen una conexión perfecta entre el reloj y tu dispositivo. Recibe todas las notificaciones de correo, llamadas, mensajes, Redes Sociales… 

SMARTWATCH SW37 ¡MUCHO MÁS QUE UN RELOJ! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *