WEARABLES CON MEDIDOR DE OXÍGENO EN SANGRE

Los niveles de oxígeno en sangre aportan datos muy importantes para la detección temprana de problemas respiratorios. Al respirar, los pulmones inhalan el oxígeno que pasa a la sangre. La medición de estos niveles de oxígeno arrojan información sobre los pulmones y su funcionamiento.

Para garantizar que las células de un cuerpo están recibiendo la cantidad de oxígeno necesaria, el nivel en sangre ha de estar entre 95 y el 100 SpO2. El SpO2 es el porcentaje de saturación de oxígeno. Un porcentaje se considera bajo cuando es inferior a 90. Unos niveles bajos de oxígeno en sangre pueden estar relacionados con enfermedades pulmonares. Por eso, es importante poder detectarlo cuanto antes.

En PRIXTON disponemos de unas pulseras de actividad y smartwatchs que integran medidores de oxígeno en sangre.

 

SMARTBANDS CON MEDIDOR DE OXÍGENO EN SANGRE

Smartwatch SWB28
Comprar
Smartband AT810
Comprar
Smartband AT800
COMPRAR

Además de esta función, estos wearables disponen de otras funciones muy importantes para la salud y el corazón, como por ejemplo función ECG (Electrocardiogramas), pulsómetro o presión sanguínea. Consulta cada uno de los productos en nuestra web.

2 comentarios de “WEARABLES CON MEDIDOR DE OXÍGENO EN SANGRE

  1. Sergio L.Barbeta dice:

    Buenas tardes,

    Soy el Dr. Sergio L.Barbeta, CEO de una empresa que se dedica a la Telerehabilitación de pacientes con cáncer y estamos buscando un wereable ya sea reloj o pulsera que nos aporte los siguientes datos del paciente: SPO2, ECG, Presión Arterial y Frecuencia Cardiaca, me gustaría que me indicaran si sus wereables cumplen con esta función y si fuera así si existe la posibilidad de negociación para que sean nuestros proveedores. Muchas gracias.

    • PRIXTON dice:

      Buenos días, el wearable del que disponemos que más se ajusta a los criterios que indica es el SWB28, puede ver sus características en nuestra página web.
      Si cumple sus requisitos, puede ponerse en contacto con nosotros para que le remitamos a nuestro departamento de ventas, y puedan acordar un precio.
      Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *