PRIXTON ABRE SUS PUERTAS A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL PAÍS VASCO

En PRIXTON hemos tenido el placer de recibir la visita de 30 alumnos de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU

junto con la profesora de Área de Comercialización e Investigación de Mercados, Pilar Zorrilla.

La visita ha estado dividida en 2 bloques, una sesión formativa y un recorrido por el showroom donde se han testado diferentes productos.

Durante la charla formativa impartida por el Director General de PRIXTON, Luis González, la responsable de Marketing, Sara Ruíz y la responsable del departamento comercial Sandra Alonso, hemos podido mostrar una idea general de como trabajamos en PRIXTON, en que canales estamos presentes, que estrategias utilizamos y que objetivos tenemos a corto y largo plazo.

En la segunda parte de la visita, los alumnos han aportado su visión como testers de buena parte de las novedades. Han podido coger, probar y valorar algunos productos expuestos para sumergirse en una experiencia completa: patinetes eléctricos, robots aspiradores, smartbands, cintas de correr,  bicicletas estáticas… ¡y muchos más productos!

Desde PRIXTON queremos agradecer el entusiasmo y la colaboración de cada uno de los asistentes, siempre es un orgullo mostrar lo que hacemos y aprender de cada visita y cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *