NUEVO Tocadiscos Vintage de Madera VC400 ¡Escucha tu música favorita y mucho más!

Con este nuevo tocadiscos podrás hacer mucho más que reproducir vinilos. Integra una serie de funciones que harán de él un altavoz y un conversor de música para digitalizar tus discos.

Reproducción de vinilos

Si eres un amante de los vinilos ya puedes reproducir todas tus colecciones con este tocadiscos. Dispone de 3 velocidades, 33.3/45/78 rpm, e incorpora 2 altavoces de 3W. Posee salida RCA para poder acoplar altavoces y escuchar al volumen que desees. Además, incluye una aguja de cerámica que leerá el vinilo con delicadeza.

Reproducción mp3

Además, podrás reproducir tu música mp3 en este tocadiscos a través de bluetooth, USB o una tarjeta TF. Integra un panel donde podrás controlar la música de tus dispositivos conectados.

Conviértelo a WAV

Si quieres disfrutar de la música de tus vinilos en cualquier parte, con este tocadiscos podrás digitalizarlos y convertirlos a WAV a través del puerto USB o la ranura TF que incorpora.

Decora tu casa

Gracias a su diseño en madera y su estética podrás decorar tu hogar y darle un toque vintage a tu salón o habitación. Además, con su formato de maletín será fácil de guardar y transportar.

También disponemos del VC400 en diferentes colores: Azul y rojo. ¡Conócelos todos!

Un comentario de “NUEVO Tocadiscos Vintage de Madera VC400 ¡Escucha tu música favorita y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *