PRIXTON CUMPLE 20 AÑOS ALWAYS IN PROGRESS

En PRIXTON nos sentimos orgullosos de poder celebrar este 20 aniversario y queremos compartirlo contigo. Hemos caminado junto a ti, creando un proyecto común, y por ello queremos hacerte participe de esta celebración.

Para nosotros es mucho más que una fecha o un número, es la satisfacción de saber que hacemos un buen trabajo y formamos un gran equipo.

Antes de comenzar este año hemos alcanzado numerosas metas que nos hacen seguir mirando hacia el futuro. Nos sentimos jóvenes, enérgicos y con mucho que ofrecer. Esto no ha hecho más que empezar.

 

La evolución de PRIXTON hasta el día de hoy es notoria. Hemos aprendido mucho y hemos ido perfeccionando nuestro trabajo junto a ti.

Hemos podido observar cómo ha cambiado la sociedad y lo hemos hecho con ella. Como dice nuestro tagline de aniversario, “Always in progress”.

Nuestros valores se han ido reforzando y construyendo a medida que ha ido pasando el tiempo. Podemos destacar los aspectos más importantes formados en estos 20 años:

 

VALORES CONSTRUIDOS

 

 

Queremos estar presentes en tu día a día y que disfrutes con nuestros productos.

 

 

Te ofrecemos una manera diferente de cuidarte y llevar una vida sana.

 

 

Queremos que, aunque nuestros productos sean innovadores y tecnológicos, puedan utilizarse por cualquier persona, convirtiéndolos en algo útil y sencillo.

Como dice nuestro slogan “Easy to aspire” creamos nuestros productos al alcance de cada persona que quiera utilizarlos.

 

PERSPECTIVA DE FUTURO

Queremos seguir creciendo y mejorando. Sabemos que nos queda mucho por hacer y te queremos con nosotros.

Gracias por hacer posible este aniversario.

2 comentarios de “PRIXTON CUMPLE 20 AÑOS ALWAYS IN PROGRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *