HUMIDIFICADOR HIDRA H5

Con el Humidificador Hidra H5 reducirás la sequedad ambiental y conseguirás un buen aroma en tu hogar. Podrás utilizarlo en casa, en el trabajo y cuando hagas ejercicio. Tiene un depósito de 300 ml y es apto para grandes estancias. Su funcionamiento es muy sencillo: rellenar el depósito con agua, incluir unas gotas de aceites esenciales y enchufarlo a la corriente. Es válido para grandes estancias.

 

Humidifica:

Utiliza una tecnología con ultrasonidos de alta frecuencia que hace vibrar el agua y expulsar un vapor ultrafino continuo y frío que disminuye la sequedad ambiental. Evapora el agua y pasa a formar parte del aire de la estancia, mejorando la humedad y el aire que se respira. Es un buen aliado para personas con resfriado, sequedad nasal y alergias.

 

Difunde aromas:

Podrás conseguir el aroma que deseas en tu casa. Tan solo tienes que añadir 5 o 6 gotas de aceites esenciales en el agua del humidificador. Es apto para aromaterapia, el manual incluye recetas de mezclas para conseguir aromas equilibrantes, purificantes, relajantes, románticos y energizantes.

Luces LED:

El humidificador Hidra H5 dispone de luces LED de diferentes colores que irán cambiando automáticamente. También dispone de función manual para escoger el color que más te gusta.

 

Para tus noches:

Podrás utilizarlo mientras duermes. No hace ruido y te ayudará a respirar mejor por las noches. Además, se puede utilizar como luz nocturna.

 

Temporizador:

Puedes programar el humidificador 1, 3 o 6 horas, se apagará automáticamente una vez finalizado el tiempo. Esto te permitirá despreocuparte de apagarlo manualmente cuando vayas a salir de casa o por las noches.

Diseño y colores:

Aparte de ser un buen aliado para tu respiración y ser un buen difusor de aromas, posee un diseño elegante. Podrás decorar tu casa y convertirlo en un mueble más. Está disponible en dos colores para que escojas el que más te gusta: madera clara y madera oscura.

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *