ELECTROCARDIOGRAMAS, LO ÚLTIMO EN SMARTWATCH

electrocardiograma

El mundo del Smartwatch está cambiando. Ahora, cuando miras tu reloj, puedes saber mucho más que la hora. Gracias a sus múltiples funciones puedes obtener datos sobre tu actividad física y descanso: cuántos pasos das al día, cuántas calorías has quemado o cómo es la calidad de tu sueño. En resumidas cuentas, es un gran aliado para intentar mejorar día a día y conocer mejor tu cuerpo.

En los últimos años en PRIXTON hemos instalado en los Smartwatch ciertas funciones que pueden darte información muy importante relacionada con tu salud cardiovascular. Por ejemplo, puedes conocer tu presión en sangre o  tu ritmo cardíaco. 

La novedad en nuestros relojes inteligentes tiene que ver con un conocimiento mayor de cómo funciona tu corazón. Ahora, también podrás hacer electrocardiogramas.

Antes de nada, ¿qué es un electrocardiograma y para qué sirve?

El electrocardiograma es una prueba que registra la actividad eléctrica de tu corazón. Analiza el ritmo, la regularidad de los latidos, el tamaño y la posición de las aurículas y ventrículos.

La actividad eléctrica se analiza desde la superficie del cuerpo y se representa en una superficie plana con trazos gráficos. Estos trazos simbolizan los estímulos eléctricos de las aurículas y los ventrículos.

Una vez hecho el electrocardiograma, te puede llegar a detectar bloqueos, arritmias o trastornos en el funcionamiento.

¿Cómo lo usaremos en nuestro Smartwatch?

Podrás disfrutar de la función Electrocardiograma (ECG) con nuestro modelo SWB28.

Tan solo tendrás que descargarte en Apple Store o en Google Play la aplicación “WearHeart”. Desde allí podrás ver la tendencia y los cambios en tiempo real.

Por si fuera poco, este Smartwatch tiene otras muchas funciones: presión en sangre, pulsómetro, contador de pasos y calorías, calidad del sueño…

Para más información sobre el producto, te dejamos aquí las características técnicas:

  • Pantalla a color TFT 1,3” 240240
  • Compatible con iOS-Android
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de litio de 220 mAh, autonomía 5-7 días
  • Resistencia salpicaduras IP67
Comprar

 

Una de las ventajas que tiene comprar en PRIXTON es que busques lo que busques en un Smartwatch tenemos el ideal para ti. Por ejemplo, disponemos del Smartwatch perfecto para personas mayores, para niños y  para deportistas ¡Encuentra el tuyo!

 

SMARTWATCHES

4 comentarios de “ELECTROCARDIOGRAMAS, LO ÚLTIMO EN SMARTWATCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *