¡YA TENEMOS GANADOR DEL PATINETE ELÉCTRICO ECO URBAN SCOOTER DEL SORTEO EN INSTAGRAM!

Felicidades al ganador del Patinete Eléctrico Eco Urban Scooter y muchas gracias al resto por participar. A continuación, diremos el nombre del ganador y del suplente, pero antes queremos recordaros las características de este maravilloso patinete.

La verdad que no dudamos en ningún momento que este sorteo iba a ser un éxito, y es que este patinete eléctrico vale pena:

  • Posee ruedas de alta resistencia de 6’5”, un motor potente de 250W-350W y una velocidad máxima de 25 km.
  • Incluye una pantalla LCD con toda la información que necesitas: velocidad, autonomía distancia…
  • Fabricado en material de aluminio de alta resistencia y, además, plegable.
  • Para que te traslades de forma segura dispone de amortiguador delantero, freno delantero, freno trasero, luces de frenado y base rugosa antideslizante.

 

Y ahora sí…. FELICIDADES ¡DISFRÚTALO!

La ganadora es: @Rebecafunny

Suplente 1: @esthercorchete

Suplente 2: @chemaec

Certificado de validez del sorteo

 

MÁS BUENAS NOTICIAS

Como ya hemos comentado el sorteo ha tenido mucho éxito. Es una pena que todos no podáis haber ganado este fantástico patinete. ¡Pero traemos una solución! Hemos creado un super cupón descuento de casi un 50%, válido hasta el 3 de abril, para que podáis comprar el patinete eléctrico de PRIXTON a un precio increíblemente bueno.

cupón: 29032019

 

NUEVO SORTEO

Queremos aprovechar para contaros que ya tenemos decidido qué producto vamos a sortear dentro de poco, así que atentos a las Redes Sociales de PRIXTON

¡Sortearemos Una Action Cam DV650 con Maletín de Accesorios!

Es la cámara de acción perfecta para que te la lleves de vacaciones esta Semana Santa. No necesitarás nada más para grabar tus aventuras. Incluye un kit con todas las herramientas necesarias para garbar cualquier actividad, entre ellas una carcasa sumergible, para que el agua no frene tus vídeos. También incluye correas para que no tengas que sujetarla con las manos en ningún momento y te preocupes solo por disfrutar de tus vacaciones. Además, incluye Wifi, lo que significa que podrás verlo en directo en cualquier dispositivo móvil o transferir los datos instantáneamente ¡Podrás enviar todas las fotos y vídeos a tus familiares al momento!

MÁS INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *