LA IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN

Hoy es el día mundial del sueño y solo con decirlo se escapa un bostezo. Todo el día pensando en dormir, cuando te levantas piensas: ¡Ay que bien estaría en la cama!, después de comer piensas: ¡Ay que bien me vendría una siesta! y llega la noche y dices: ¡Qué bien! ya puedo descansar. Pero ¿descansar es simplemente dormir? O ¿hay que tener algo en cuenta?

Esta claro que dormir es importante para tener buena salud, 1/3 de nuestra vida la pasamos durmiendo así que hay que procurar hacerlo bien.

No dormir lo suficiente puede provocar enfermedades, pero también es muy importante saber la calidad de nuestras horas de sueño, ya que tener una mala calidad  incrementa el riesgo de hipertensión o de tener una enfermedad cardíaca. Para evitar estos problemas hay que identificarlos a tiempo.

LA CALIDAD DEL SUEÑO

Pasamos por 5 fases de sueño durante toda la noche y la 4º, el sueño profundo o sueño Delta, es la que va a determinar la calidad de nuestro descanso.

Un sueño de calidad es un sueño continuo, sin despertares y sin fragmentación a lo largo de la noche. Pero ¿Cómo saber si hemos dormido bien? Lógicamente estamos dormidos y no sabemos con certeza la calidad del sueño que hemos tenido, pero existen formas para poder valorar esta calidad.

Muchos de los Smartwatch que tenemos en PRIXTON son capaces de hacer este seguimiento durante tus noches y así poder cambiar tus hábitos si es que fuera necesario. Por ejemplo, vamos a presentar el SW36, un smartwatch completísimo que mide la calidad del sueño de forma rigurosa. Características técnicas:

  • Funciones: Medición de la calidad del sueño, Recibe notificaciones de llamadas, Mensajes y RRSS, Pulsómetro dinámico, Podómetro, brújula, barómetro y Modo multideporte
  • Pantalla Color Full Round 1,3″ 240*240
  • GPS
  • Ranura tarjeta SIM

Con el Smartwatch SW36 cambiará tu forma de dormir y de hacer ejercicio. Además, incluye GPS y brújula. Echa a correr y evádete del resto, y a la noche solo preocúpate por descansar. También posee ranura SIM para que lleves todo lo que necesitas en tu muñeca.

 

CompRAR oTROS SMARTWATCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *