Y TU ASPIRADOR, ¿QUÉ HACE?

Di adiós al polvo y a la suciedad con el mínimo esfuerzo gracias a este Robot Aspirador Spire 914. Ya se quedó atrás pasarte horas fregando o barriendo, la tecnología avanza y la forma de limpiar también. Prográmalo y ve al trabajo, a dar un paseo o incluso de viaje, y a la vuelta todo estará limpio y tu robot aspirador en su sitio. Tiene múltiples opciones, descubre todo lo que puede hacer por ti. Imprescindible para alérgicos, para gente con mascota y, en general, para todos los que quieran mejorar su calidad de vida.

4 EN 1: BARRE, FRIEGA, PASA LA MOPA Y ASPIRA

Maximiza la eficacia de la limpieza como nunca lo habías hecho. Limpia en suelo seco y húmedo. Gracias a sus múltiples funciones es el robot aspirador perfecto: barre, aspira, pasa la mopa y friega, además, tiene sensores anti caída en zonas con escaleras, dispone de 10 sensores infrarrojos para evitar choques; se recarga de forma automática con retorno a base;  y tiene la opción de programación de los siete días de la semana para que no tengas que preocuparte por ello. Es el modo perfecto para limpiar las áreas que requieren una limpieza profunda. Posee dos depósitos de gran capacidad: un depósito de suciedad de 400ml y un depósito de agua 250m ¡Optimiza tu tiempo!  Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida. Para una mayor eficacia en la limpieza incorpora dos rodillos centrales para suciedad fina y gruesa, un tanque de agua y una mopa para fregar el suelo tras la limpiarlo. ¡Tu casa siempre estará limpia! Cuando lo pruebes, notarás todo lo el Robot Aspirado Spire puede hacer por ti.

Características técnicas:

  • Limpieza en seco y húmedo. 4 funciones en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Posee sensores anticaída para zonas con escaleras, dispone de 10 sensores infrarrojos para evitar choques; se recarga de forma automática con retorno a base; y tiene opción de programación de los siete días de la semana.
  • Batería de 14.8V 2000mAH Li-ion. Con un tiempo de carga de entre 4 o 5 horas
  • Posee 2 depósitos de gran capacidad: un depósito de suciedad de 400 ml y un depósito de agua 250 ml
  • Incorpora rodillos centrales para suciedad fina y gruesa, un tanque de agua y una mopa para fregar el suelo tras la limpiarlo
  • Incluye mando a distancia.
  • Tamaño: 32x32x8.5cm
COMPRAR

Un comentario de “Y TU ASPIRADOR, ¿QUÉ HACE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *