¿QUÉ TIPO DE BLUETOOTH TIENEN TUS AURICULARES?

El bluetooth fue desarrollado para poder conectar dispositivos y sustituir así los cables que los conectaban anteriormente. Desde que salió la primera versión, se han producido muchos cambios y mejoras en este ámbito. Hoy en día las versiones de bluetooth más vendidas son el 4.0 y el más reciente, 5.0. Pero ¿cuáles son sus diferencias?

VERSIÓN 5.0 Vs 4.0

Con el bluetooth 5.0 podrás transferir datos de forma más eficiente y consumiendo menos energía, esto es muy importante para que la batería de tu dispositivo no se esfume cuando conectas tu dispositivo mediante bluetooth.

La velocidad de transmisión de datos entre dispositivos es más rápida, por lo que se reducirá el tiempo que hay entre que la señal Bluetooth es emitida hasta que es recibida.

Otro aspecto muy importante para tener en cuenta es la distancia a la que pueden estar los dos dispositivos sin que se produzcan cortes en la conexión. Ahora podremos alejarnos hasta 4 veces más sin que se produzca una desconexión.

Y, por último, el bluetooth 5.0 incluye la capacidad de poder soportar en streaming varios dispositivos al mismo tiempo.

En PRIXTON queremos beneficiarnos de las mejoras del bluetooth 5.0 y por ello ya lo hemos integrado a algunos de nuestros productos. Por ejemplo, a nuestros auriculares Sport 151S.

Características técnicas de los auriculares 151S:

  • Bluetooth 5.0: mejora de calidad, sincronía en videos imagen/sonido, llamada telefónica en los dos auriculares y conexión 15-20 metros
  • Batería base carga: Estuche de carga de 650 mAh, tiempo de carga 2horas, permite 3-4 ciclos de carga de auriculares. Pesa unos 55 gramos.
  • Medidas auriculares 50x40x25,5mm. Cada auricular pesa 7,5 gramos El tiempo de carga es de 1,5 horas, con un tiempo de reproducción de 2,5-3 horas
  • Incluye 4 tipos de adaptadores distintos.
  • Resistente contra salpicaduras de agua. IPX7

¡Benefíciate tú también de lo que la tecnología nos ofrece!

Comprar 151s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *